PATRIMONIO_NORBOT_LOGO_CONFONDO

Patrimonio Norbot Group

La División de Patrimonio ha sido el punto de partida para el éxito de la empresa y sirve como la mejor carta de presentación.  Bajo esta división se han desarrollo varios tipos de proyectos, dirigidos a diferentes mercados.

Proyectos como Residencial Parque Central, más de 400 viviendas de interés social, ubicado en el distrito de Bugaba y el Residencial Hacienda Los Molinos, ubicado en el francés vía boquete, uno de los residenciales privados con mayor renombre en el sector, el cual cuenta con amenidades para uso y disfrute de sus propietarios como restaurante, hotel y canchas deportivas.

PATRIMONIO_DETERCEROS_CONFONDO

Patrimonio de Terceros

NORBOT GROUP CORP  cuenta con un equipo comprometidos en conseguir los mejores resultados a las estrategias comerciales,  trámites regulatorios, seguimiento y control de los proyectos en ejecución y postventa.

Para nuestros clientes con deseos de optimizar su inversión. Como empresa gestora buscamos gestionar todo el ciclo de vida de los bienes inmobiliarios, desde su viabilidad financiara, comercial, urbanística y regulatoria. Todo esto logrado con las mejores estrategias comerciales, seguimiento y ejecución de obras y un buen audito de los procesos establecidos.

BIENES_REPOSEIDOS_CONFONDO

Bienes reposeidos

Nuestra empresa maneja las mejores relaciones comerciales con empresas reconocidas en el sector de la construcción y en la Banca comercial, alcanzando el nivel de Aliados Estratégicos, quienes confían y respaldan la gestión de la empresa.